domingo, 28 de junio de 2009

Benidorm!


Han sido varias las veces que he visitado la ciudad, pero la última fueron unas vacaciones con mis amigos.

Estuvimos una semana, media aquí en Alicante, y la otra en Benidorm. Para llegar de un sitio a otro tuvimos que coger el Tram situado cerca del Mercado Central de Alicante.

Recuerdo que Alba, mi amiga, iba supercargada llevaba de todo, dos maletas y una bolsa de deportes donde llevaba los 5 pares de zapatos que se había traido para las vacaciones.

Al llegar a Benidorm fue un poco lioso, porque yo siempre que había ido lo había hecho en coche, cojimos la calle que subía, pasando por muchos puestecitos d verano donde vendían colchonetas, ropa de verano y esas cosas. Mi hermana Lidia que llevaba unos zapatos muy altos resbaló y se calló, todo el mundo se quedó mirandola.

Al llegar a la avenida principal tuvimos un grna lio porque no sabiamos hacia donde teniamos que ir, si a la derecha o a la izquierda. Al final y para no liarnos tanto llamamos a Dani, mi compi de clase. Pero lejos de arreglar nuestro gran despiste fue aun peor, nos indicó la dirección contraria, osea, la derecha .

Despues de andar durante una hora, caimos en la cuenta de que no podía ser esa dirección porque no veiamos nada de lo que nos habían dicho . Asi que al final cojimos un bus que nos llevó casi al mismo punto de donde partimos al principio y optamos por llamar a unos chicos de Tomelloso que tenian un apartamento cerca de donde teniamos que ir nosotros y ellos POR FIN! se acercaron a por nosotros y nos dirigieron al sitio donde teniamos que alojarnos, el piso de la Abuela de Angel,el novio de Lidia, mi hermana.

El resto de los días llevamos una vida bastante relajada, por las mañanas ibamos a la playa, comiamos, dormiamos un rato la siesta, luego saliamos a dar una vueltecilla por allí , volviamos al pisito y nos duchabamos para salir por los pubs de la playa.

Uno de los días decidimos salir de los pubs y coger una tumbona de esas para sentarnos frente a la playa y ponernos un rato hablar. Hicimos una pequeña apuesta y como Lidia y Angel perdiero tuvieron que bañarse en ropa interior en el mar.

Los días en la playa eran muy curiosos ya que cariñosamente en Tomelloso se le llama a Benidorm: Tomelloso con playa, porque allí te encuentras a un gran número de tomelloseros de vacaciones durante todo el verano.

El viaje de vuelta ya fue mucho menos complicado! :D

0 comentarios :