domingo, 28 de junio de 2009

Andorra!


Este fue mi último viaje, pero lo curioso es que no tuvimos que pagar nada pa irnos, todo formaba parte de un concurso de la marca de coches Ford, ello se debía al lanzamiento de un nuevo coche llamado Ford Ka, un modelo lanzado para el público femenino.

El concurso era bastante sencillo, se organizaban grupos de cuatro, obligatoriamente chicas y estudiantes universitarias, donde una de ellas era la capitana, en este caso era Ángela, y consistía en la recopilación de puntos por parte de cada grupo de amigos y familiares. Los grupos con más a poyos de cada zona geográfica de España eran los que se iban al viaje.

Nosotras perteneciamos al concesionario este que comprendía toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, y conseguimos unos 270 apoyos!
Después de ganar uno de los directores de la Ford nos llamó para confirmarnos que habiamos ganado y nos envió los billetes de tren para viajar.

Días antes del viaje, todas nos preparamos a fondo para ir a Andorra y sobre todo para esquiar, compramos chaquetas y pantalones especiales para practicar ese deporte, también gorritos y guantes para la nieve...

El día de ida fue durisimo, recuerdo que tuvimos que salir de casa a las 6 de la mañana para cojer un tren que nos llevará desde Alicante hasta Valencia, al llegar a Valencia tuvimos que esperar unas 5 horas,dando vueltas por alli, decompras..., hasta que saliese el segundo de los trenes que teniamo que cojer hasta Barcelona. Antes de subir al tren con destino Barna conocimos a nuestras rivales, Las chicas Ikea, (nosotras eramos la chicas Duff), con las que pronto hicimos buenas migas.

Al llegar a Barna ya ibamos un poco cansadas eran mas o menos las 3 de la tarde, y alli nos esperaban los grupos ganadores del concesionario Noreste y un chico de la orgnización.
Ya fuera, subimos al autobús donde estaban el resto de participantes, las del sur, las del norte, las del centro...

El viaje hasta Andorra fue durísimo ya que estabamos cansadisimas y además había demasiadas curvas.
Llegamos al hotel que estaba lleno de nieve y era muy bonito, pues estuvimos echando un vistazo al hotel y también cenando y nos fuimos a la cama.

Los demás días fuimos a esquiar a Soldeu, pufff per tengo que decir que yo soy más de deportes aquáticos :D pero la experiencia estuvo bastante bien.
También fuimos de compras , ya que en Andorra todo es mucho más barato porque ni tienen IVA, yo compré un cartón de tabaco que me costó 10 euros menos que en España.

Al día siguiente nos levantamos también temprano para ir al bufet y luego decidimos relajarnos un rato en el Spá.

El viaje de vuelta fue el mismo que el de ida, además todos los concesionarios viajaban en avión menos nosotras, el único cambio fue que Jose, el hermano de una de nosotras fue a recojernos a Valencia para traernos a Alicante.

Haber si hay suerte y ganamos más concursos! :)

0 comentarios :